Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

SENSODYNE

! hOlA hErMoSuRaS !

Como veis en el titulo SENSODYNE  es una marca de pasta de dientes,
anteriores vez es la quería comprar i probar pero siempre usaba la misma ya que me hiva bien..
& de precio era mucho mas barata !

Pero en una cafetería de mi pueblo siempre pasa un chico con cosas que vende, 
COLONIAS,CHAMPÚ,PASA DE DIENTES I ETC..
Todo de marca eso si..
(nose de donde las sacara,pero si tiene cosas que interesan i muy bien de precio me da igual jajaj )
Así que me enseño esta pasta de dientes por 1¨50 CADA UNA!!!
y en mercadona o día... las dos juntas te valen cuatro euros i algo..
Así que le compre dos , a la noche la probe y ya la llevo utilizando días..
y la verdad que me gusta bastante como limpia i la sensacion que te deja ..
Aparte que es un pasta blanqueadora y se nota bastante !

º Su fórmula avanzada proporciona una protección duradera para los dientes sensibles .
ºAyuda a eliminar las manchas devolviendo al blanco natural de lo dientes.
ºElimina la placa bacteriana cepillandose regularmente y contiene flúor para una protección eficaz contra la caries dental.
ºRefresca la boca y mantiene el aliento fresco.


!!Espero que paséis un buen Sabadoo!!

" muxos muxoos besiitoOS "

3 comentarios:

  1. No la he usado nunca, peor tomo nota de tus comentarios .Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    No he probado esa marca pero la verdad esq tiene muy buena pinta, además te ha salido genial de precio! :D
    Mil besitos xiki y enhorabuena de nuevo por lo del sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He usado eta pasta de dientes y me ha gustado pero por el precio me ha tocado recurrir a otras, si encuentro ese chico jaja de tu pueblo le compro pastas de dientes por 1'50 que es una ganga! :P jij

    Soy friendblogger dela chica del blog y vi tu nombre como ganadora del sorteo y pase a curiosear y me quedo! Un besoteee, tienesd nueva seguidora =)!

    ResponderEliminar