Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

la navidas ya esta aqui !

 ! HOLA HERMOSURAS !

En mi entrada anterior dije que ya adornemos nuestra casa mi familia i yo,
saquemos las cosas viejas i cosas que compremos i adornemos la casa ! ^^
& dije que os hiva a mostrar como adornemos este año un poco..

! Asin que aqui os dejo fotitos,para que veias un poco de nuestra decoracion !


Este es el arbol de navidad,no es ni grande ni pequeño,
es tamaño normal,asi nos gustó !

Luego tenemos dos funditas colgando de una estanteria de papa noel..
para dar un toque mas !

En uno de los armarios del comedor pusimos dos lazitos en cada cristal,rojos con puntitos verdes.

En la puerta para pasar al comedor,emos puesto una luz al rededor del marco de la puerta.


Tambien veis aqui dos cositas echas a mano por mi,pero por ahy puestas en casa ahy mas..
esta echo con cuenkitos para gacer flanes,papel de aluminio,purpurina plateada,cinta roja una canpanita que era para adornar el arbolito y dos papanueles que compre en un bazar !

En el recibidor de casa tenemos un mini arbol de navidad con sus bolitas de adorno i etc..
i en un boton se enciende de cada color a ratos seguidos,lo compremos en un bazar tambien.

En la puerta del baño tambien emos puesto un lazito esta vez de color dorado con estrellitas rojas.

& por ultimo en un arquito para ir a las habitaciones,pusimos una tira haciendo curbita arriba en el marco para adornar un poquito esa parte..despues ya cada uno en su cuarto tiene algo xD !

 ! A SI QUE ESTO A SIDO TODO LO QUE OS QUERIA ENSEÑAR,
ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION,IO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !

!MUXOS,MUXOS BESOS  A TODAS/OS!

2 comentarios:

  1. Las luces son ideales para decorar, a mi me gustan mucho!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado la casa muy chula. Besos precisoa

    ResponderEliminar