Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

MI PRIMER PREMIO !!!

Holaa Chicas!!
Buenoo,Buenoo hoy es una entrada especial,porque me ha Nominado Sandra,del blog nayadenya.blogspot.com.es & es que me hace mucha ilusión :$ porque hace poco que tengo el Blog y que se haya acordado de mi para nominarme pues es que me hace ilu !!Así que muchas Graciias Guapa !! & muchos besos!!


  • Los títulos en verde son las bases que tienen que seguir los Blogs que acepten el premio.
  • Las preguntas en negrita son las que tienen que contestar los Blogs que acepten el premio.
A. Nombrar y agradecer al Blog que nos ha nominado:
Como ya e dicho arriba,muchas gracias a Sandra por nominarme, me a encantado aqui os dejo el enlace a su Blog : nayadenya.blogspot.com.es 

 B. Contar 11 cosas sobre ti:

1- Me llamo Sonia

2- Soy de un pueblo de Castellon
3- Me da miedo la Oscuridad

4- Me encantan las chucherías 
5- Tengo novio 
6- Me gusta mucho viajar 
7- Soy morena 
8- Soy muy cotilla
9- Se me olvidan mucho las cosas  con facilidad :$ 
10- Tengo una hermana que se llama Natalia
11- Cuando me motivo hablando, no se me entiende nada de nada  ( dicen) jajaj

C. Contestar a las preguntas que dejaron las personas que te han nominado:

1- ¿Cual es tu frase favorita? Yo no he sido
2- Olor que te recuerde a tu infancia: plastelina
3- Momento mas vergonzoso :$ : He tenido tantos.. pero cuando conocí a mi pareja
4- ¿Lo dejarías todo por amor? Si los dos nos amamos y estamos bien, Siii !
5- Momento del día favorito: Cuando veo a mi chico
6- Si pudieras elegir un super poder.. ¿Cual seria? Volar
7- ¿El día mas feliz de tu vida? Todos los días,por estar alado de los que quiero
8- ¿Tienes mascota? Sii
9- ¿Cres en el amor a primera vista? Si
10- ¿Libro o película? película


D. Dejar nuevas preguntas:

1-¿Tienes alguna manía?
2-¿Si te fueses a una isla que tres cosas te llevarías?
3-¿Frio o Calor?
4-Que prefieres: ¿Dulce o Salado?

5-¿Eres Fumador/ra?
6-¿Color preferido?
7-¿Tienda de ropa preferida?
8-¿Si fueras millonario/a que harías?


E. Nominar a otros Blogs, con menos de 200 seguidores o de reciente cración:

1. Ponte Guapa En Casa
2. El desvan de Vicensi
3. Nayadenya 

 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

MIL BESIITOS & GRACIAS DE NUEVO A SANDRA :)
 

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio preciosa y gracias por acordarte de mi. Lo recojo con sumo gusto y en cuanto pueda hago el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!! ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. De nada guapaaaa!! Te lo mereceeesss :)
    Por cierto, me encanta tu frase favorita jajaja yo también la uso mucho xD
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar