Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MI DESAYUNO

Holaa Chiicas/Chiicos!!
 Hoy os quiero enseñar lo que suelo desayunar Yo :$
Yo tengo un pequeño problema y es que no me gusta para nada la leche..así que el ultimo vaso que me tome..pff fue de pequeña..así que imaginaros porque pero me dan arcadas i cosas así..,Así que tomo zumos ^^ , & en mi desayuno no puede faltar algo de chocolate :$¿ PORQUE ? porque no :$ . Jiji
Este es mi desayuno, el zumo es de Mercadona me cuesta 1 Euro y es de 2L, & esta buenissimo xD,
& las mini pastas son también del mercadona,las cojo sueltas,asi que me lleno una bolsa y depende de lo que pese pues es el precio :) Es un Donete & un DeliChoc . Yo me echo el Zumo en mi super taza de Bob Esponja jajaja :$

Ahora os enseño el Zumo,para que sepáis cual es,& si lo aveis probado o no :


!!Espero que os haya gustado & como siempre que me deis vuestra Opinión!!
!!muxos,,muxoos Besiiitooss!!

9 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    Qué ricoo^^ en mi desayuno tampoco puede faltar algo de chocolate :D jajaja te entiendo perfectamente^^
    Ese zumo está riquísimo, lo he probado varias veces y me encantaa^^ rico desayuno!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  2. Bien rico!!!!!! El zumo no lo he porbado, peor cuando vaya al Mercadona ,lo compro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los donetes!! Pero ya sabes que yo soy adicta a tomar siempre mi vaso de leche jaja *-*
    Besiitosss

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm donettes!!!!! y el zumito a mi tp me lo quita nadie por las mañanas jejeje
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta desayunar bien por las mañanas!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay una sorpresa para ti! un premio!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen desayuno y más con chocolate con lo rico que está :P
    Yo debería apuntarme a eso de beber zumo en el desayuno junto a la leche, aunque prefiero preparármelos yo misma que comprarlos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal no, que rico.
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por aquí también :)
    Yo tomo leche sin lactosa (el sabor es más suave) y siempre con algo (cacao, café...)
    Un beso
    Judit

    ResponderEliminar