Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

TAG: SOBRE MI

De donde soy ? Un pueblo de Castellon.

Tengo mascotas? Sii,una perrita de tres añosque se llama Dana  y un hamster que se llama Gordy .(os dejo por aqui la foto de mi perrita,del hamster no porque no se para quieto jejej ).







Tres cosas que siempre tengo al lado ? Mi movil,mi perrita,& algo de comer :$.

Cuantos hermanos tengo? Tengo 6 o_O ( no todos viven conmigo,solo Natalia,que muchas sabeis ya su Blog).
 
Que años tengo? 17,En febrero ya 18.


Que dice mi ultimo sms? El ultimo es de mi movio & pone :$ :$ te quiero.

Mi comida preferida? Berenjenas Rellenas.

Bebida preferida? Cocacola Zero.

Accesorios preferido? Sii tengo Dos,un anillo & un Collar,que me los regalo mi novio y siempre los llebo puestos.( Ahora osdejo aqui la foto de las dos Cosas) ^^ 

 

Llebo tatuajes? No,pero para dentro de poco tengo pensado uno!
 
Llebo pirsings? Sii dos,pero ahora mismo abierto solo tengo uno i es el de arriba del labio.
 
Color preferido? Azul Clarito.

Pasa tiempo preferido? La tele o mii cama.( no voy a decir el Blog,porque el Blog no es un pasa tiempo..es todos los dias porque es algo que me gusta realmente).


Mayor defecto? Que soy muy muy muyyy celosa en pareja :(


Mayor virtud? Que me gusta mucho ayudar a las personas,y que soy un caxito de pan ( avezes demasiado buena ).


Algun mote que tenga ? mmm.. Sii, para mi novio miles,POR EJEMLPO: Bicho,lexugita,Gordy,Enana  & etc.. & de mi hermana algun mote tendre pero nolose ahora mismo jajaj.( a saber) :$


      !!!! & ESTO A SIDOO CASII TODO SOBRE MII ESPERO QUE OS GUSTE !!!


 


 

2 comentarios:

  1. Perdonar por lo ultimo, que me salio diferente asi subrallado i tal..esque me lie i luego no supe quitarlo :$ !

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tag, asi te conocemos un poquito mas .Besos preciosa.

    ResponderEliminar